jueves, 22 de noviembre de 2012

ABRÁZAME....

Un dia vistes una bonita sonrisa en la cara y al otro, el cielo se te rompe en mil pedazos y tu mundo se desmorona, callendo en una depresión, sintiendo tal tristeza que se te agarra al pecho y al corazón, sintiendote triste. 
 
La depresion te envuelve por completo aislándote, sin querer saber nada de nadie, ni de las personas a las que más se quiere.
 
La habitación acaba siendo toda tu casa, bajo las sabanas, donde puedes llegar a pasar horas e incluso días sin salir de la cama, incluso aislándote de la propia habitación metiendo la cabeza bajo las sabanas, horas en la oscuridad, queriéndo dormir, dormir y no despertar nunca. Pero, un dia, después de no saber cuanto tiempo has pasado debajo de las sabanas, si horas, dias, meses.... Acabas en un agüjero tan profundo que es dificil encontrar la salida, salir de ese agüjero, e intentas hacerte daño, en tal punto que la persona que eras desapareció... Es ahí cuando te das cuenta que las personas que supuestamente te molestan porque te hablan de tu realidad, de la mierda en la que estas metida, y tú no escuchas, no quieres creer lo que dicen, y no dejas k nadie, absolutamente nadie te ayude, esas personas, familia, amigos, pareja, incluso personas de las que no te esperabas que estuvoeran a tu lado sin esperar nada de ti, el deseo de todos ellos, RECUPERARTE Y SER FELIZ aunque la vida no te sonría demasiado en esos momentos. Es triste, porque las personas que más te quieren y las que quieren ayudarte son las que más sufren, tranformandote en un mounstro egoísta y ciego.
 
Hay un día que ya no aguantas más, y te preguntas "¿De verdad quiero estar asi? ¿ésta quiero que sea mi vida, aquí bajo las sabanas de la cama, sin ver a nadie, sin salir, sin comer y llorando cuando no estoy dormida?". Hay que levantarse, secarse las lágrimas, ponerte el mejor modelito que tengas y sentirte guapa, llamar a esa gente que tanto te apolla y reunirte con ellos, dejandote ayudar y aconsejar por ellos. Y disfrutar de cada momento como si este fuera el último.
 
Hay que aprender a pedir ayuda, a pedir un abrazo cuando se necesita. Segun cuerpo y mente dar y recibir abrazos nos aporta muchos beneficios como:
  •  Genera bienestar.
  • Alivia tensiones
  • Disminulle el estres
  • Mejora el flujo sanguíneo
  • Proporciona seguridad y confianza
  • Mejora el autoestima
  • Es RECIPROCO
Aquí os dejo con este corto de animación sobre el poder de los abrazos. Espero que os guste.
 

No hay comentarios: