domingo, 30 de septiembre de 2007

OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA

Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío,
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo.

Ojalá no te hubiera conocido nunca (x4)

Para no amarte siempre, para no verte sin verte,para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.
oh ouo ouo oh ouo (x2)

Aquel día en aquel sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo,
bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso.
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar, por ser tan caprichosos.

ojalá no te hubiera conocio nunca (x4)
Pa no amarte.
oh ouo ouo oh ouo (x2)

Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismo
y diez minutos antes de dormir yo estaré...siempre que quiera contigo,
siempre que tú quieras.

Ojalá no te hubiera conocio nunca (x4)
Para no amarte siempre, para no verte sin verte,para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz
oh ouo ouo oh ouo (x2)
...ya no quiero mal de amores



martes, 28 de agosto de 2007

BÁILAME EL AGUA



Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto

Sácame de quicio, hazme sufrir…

Ponme a secar como un trapo mojado.

Lléname de vida

líbrame de mi estigma

Llámame tonto.

Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.

No me arrastres

No me asustes

Vete lejos…pero no sueltes mi mano.

Empecemos de nuevo.

Toca mis ojos

Nota la textura del calor

¿Por cuánto te vendes?

Píllate los dedos

Y deja que te invite a un café.

Caliente claro

Y sin azucar… sin aliento.

martes, 3 de julio de 2007


2007/07/03

Ojalá no te kisiera tanto. ¡¡Sería más feliz así!!Mis días se vuelven noches, noches oscurasdonde los rayos y truenos se muestran presentes en un paisaje tenebloso, lleno de animales feroces y en el k un tamblón de madera viejo y roto advierte: NO PASAR, MUERTE.

Los días pasan, y cada vez me siento más sola, abandonada, como un viejo juguete. ¿Dónde se kedaron esos maravillosos días en el k sólo deseabamos estar juntos? Esos días donde las miradas se convertían en palabras, donde las cricias eran necesariasy los besos eran la única comida k nos alimentaba. Nuestras bocas no se separaban más k para respirar. Nuestras manos se unian formando un nudo y no había kien las separase.

Nuestro amor y las ganas de estar siempre juntos, era lo k hacía k kisiesemos estar juntos para toda la vida. Y aunk somos polos opuestos y tengamos nuestras infinitas diferencias pareciamos ser almas gemelas, destinadas a estar siempre juntos a ser uno.

Te fuiste, y aunk no estuviesemos juntos durante los 7 días de la semana, nuestros corazones seguían estando unidos, incluso más, y la esperanza y el saber k el fin de semana volveriamos a estar juntos era lo k hacía k esos dias sin vernos pasasen deprisa.

¿Y k me dices de esas noches k pasabamos en Gasteiz? Sólo el colchón de tu cama sabe del amor k sentimos el uno x el otro. Esas noches donde nuestros gritos no paraban de repetir "TE KIERO". y lo gritabamos tan alto k las estrellas formaban en el cielo esas dos palabras para k nadie pudiera dudar del amor k sentiamos el uno por el otro.

¿Y esas tardes en la playa? ¿y en tu casa? ¿y en la mia? ¿y en el lokal? ¿y en el coche? ¿esos y todol los demás dias? Parecíamos perros en celo, pero siempre desde el cariño y el amor, hacia a tí, hacia mí, hacia los dos. ¡Era mágico! Espero k no keden como insignificantes y meros recuerdos.

Añoro esos días, esas tardes y esas noches. ¿Dónde se kedaron? ¿por k se fueron? ¿acaso solo es un sueño donde mi tiempo se acaba y he de despertar? ¿o es una pesadilla? En este caso deseo despertar antes de k mis lágrimas derramadas x mis ojos hagan k me deshidrate.

Ya sé k llevamos 1 año, y k las cosas ya no son como eran al principio, ni volverán a serlas xo hasta hace 4 meses estabamos en uno de nuestros mejores momentos. Juntos. ¿Xk ahora no? ¿k hemos hecho mal? ¡o soy yo la únika responsable de esta situación? ¡¡Todo a cambiado en este último mes!!

¿Xk haces k mis días amanezcan sin sol? ¿xk haces k la tristeza entre en mí? ¿xk condenas a la alegría, a las ganas de estar juntos, a la felicidad, a los buenos momentos, al amor, a nuestro amor, a todos ellos juntos, a estar encerrados bajo llave? ¿y xk consientes k nuestros díasno sean tan dulces y hermosos como lo eran antes?¿me castigas con la amargura, con la infelicidad, con díassin verte, sin estar a tu lado? Y lo más importante ¿xk consientes k sufra? ¿o esk ya no me kieres como me kerías antes? ¿ya no sientes lo mismo x mí?

Me ahogo. Me muero. Sin tu amor y sin tu presencia me muero. Aunk espero sacar de dentro de mí la suficiente fuerza como para no ahogarme en este baso de agua k ha empezado a rebosar. No morirme, y k nuestra luz no se apague nunca, aunk la verdad sk ya apenas alumbra.

Kizá, k nuestra luz ya no alumbre como antes sea culpa mía, x mi locura, xk estoy loka, xk el amor k yo tengo hacia tí no es un amor sano, es un amor loko. Xk no duermo ni como x tí. Xk no estoy bien. Xk la unica "curación" de esta lokura es no morirme si no puedo estar contigo, NO KERETE TANTO.

Ojalá pudiera hacer como dice Marea en una de sus canciones "Antes de cortar mis venas k te den x culo, pinto un corazón". Ojalá lo consiguiera. Y ojalá deje de kererte como para perder la vida x tí.

martes, 12 de junio de 2007

PeRdIdA BuScAnDo La SaLiDa


19/03/06
¿Por qué la oscuridad entra en mi vida como si de la noche se tratase y hace que mi corazón deje de palpitar?
Sin duda es cosa del amor, amor por un ser que no quiere ver lo que transmiten mis ojos, y es que sólo con una mirada sabrá todo lo que siento.
 

Me adentro por un bosque sin rumbo buscando la salida como si me encontrara en un laberinto. Un laberinto lleno de trampas que me dificultan la salida .
Me siento triste. Las lágrimas resbalan por mi cara y sólo ese Sauce que se haya solo comprende mi sufrimiento y mi desesperación.
Estamos solos.
¿Por qué no hay árboles a su alrededor? Quizá ningún árbol le comprendiera y el Sauce decidió estar solo, solo con su pena.
 

Mi pena es grande , grande porque no sé por dónde camino ni por dónde debería caminar.
Me aferro a los recuerdos, recuerdos que me hacen llorar, llorar porque no encuentro la salida, salida de este laberinto que eres tú

.
¿Por qué me hiciste sonreir con sólo una mirada y encendiste la luz de mi corazón con los besos que me diste?
¿Por qué el reloj se paró haciendo la noche tan larga? Larga porque hizo que desde esa noche mi vida dependiera de ti. Soy una marioneta, marioneta a la que sólo tú puedes dar vida. Pero me dejaste a un lado, abandonada, perdida, sin poder salir de este estado tan desconsolador.
¿Es que no sabes que una vez encendida la luz de un corazón es difícil y peligroso que vuelva a apagarse? Difícil porque nada ni nadie podrá hacerme olvidar todo lo que me hiciste sentir, con tus besos, tus caricias, tu dulzura, tus palabras, esa mirada de ojos verdes que me llevan a la locura y que me hizo olvidar todo, como si en este mundo sólo existiéramos tú y yo.
Y peligroso porque sólo el sol y la luna saben realmente de todo mi sufrimiento. Por el día, el sol me ilumina la cara con sus rayos dándome ánimos y fuerzas para poder vivir el día, y por la noche es la luna quien hace que las horas pasen más rápido para que el sol pueda hacer cada día su trabajo, el trabajo de cegarme con sus rayos para que no pueda contemplar su cara, la cara de ese dios al que veo en todas partes. Dios porque una noche le entregué mi vida, y desde esa noche no puedo hacer nada más que adorarle.
 

Estoy sola, sola con el Sauce llorón. Llorón porque mi pena le produce tristeza y llama desconsolado a ese dios, a mi dios para que venga a buscarme y borrarme esa pena que no me deja vivir, y hacer que la luna y el sol puedan alumbrarme con esa luz tan poderosa de la que poseen y llevarme a la salida, a mi dios, a ese ser tan poderoso que ha hecho que la oscuridad entre en mí.

Con llanto y abrazada al Sauce casi sin fuerzas, te pido que si estás ahí, que si puedes escucharme, que vengas a buscarme, y haz que esta locura que hay en mi interior se termine, porque sólo tú puedes devolverme la vida, una vida que sólo contigo tiene sentido.
Mira mis ojos. Oye mi llanto. Bésame, y sinceramente dime que no sientes nada. Pero no me mientas, porque sólo el brillo de tus verdes ojos te delatan.